Repuestos BMW en Estados Unidos

BMW¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu BMW? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de BMW más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de BMW.

¿Cuánto cuesta el motor de un BMW?

Muchos motores BMW están en el rango de $ 3,000. Algunos motores Honda de mediados de los 90 pueden reemplazarse por varios cientos de dólares. Un motor de camioneta Dodge modelo de la década de 1990 está en la lista por $ 1,200.

¿Cuánto cuesta reemplazar un motor BMW?

El nuevo motor M-20 nos fue cotizado en $ 7,500 por el motor y alrededor de 25-30 horas de trabajo, a tasas cercanas a $ 200 / hora por BMW resultaría en más de $ 13,000 para reemplazar.

¿Cuánto cuesta reemplazar un motor BMW ?

Sepa qué precio debe pagar para arreglar su vehículo. El costo promedio para un reemplazo del soporte del motor BMW es de entre $ 394 y $ 463. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 264 y $ 333, mientras que las piezas tienen un precio de $ 130.

¿Cuánto cuesta el retrovisor de BMW?

El reemplazo del espejo lateral en un BMW es un proceso relativamente corto pero crucial, que generalmente oscila entre $ 200 y $ 450 o más en costos de reemplazo.

¿Cuánto cuesta pintar un espejo lateral BMW?

El proceso de instalación generalmente toma alrededor de una hora, pero los precios pueden subir dependiendo de si el taller necesita pintar el conjunto del espejo, que cuesta alrededor de $ 100.

¿Puedes reemplazar solo el espejo en un espejo retrovisor lateral de un BMW?

No tiene que reemplazar todo el conjunto del espejo retrovisor lateral solo porque el vidrio está roto. Reemplazar el vidrio del espejo es un proyecto de bricolaje que generalmente es económico. Varios fabricantes ofrecen espejos de vidrio precortados para adaptarse a vehículos de todas las marcas y modelos.

¿Cuánto cuesta reemplazar un neumático BMW?

Es uno de los proveedores de equipos originales para BMW. Los costos típicos de las llantas desinfladas son de $ 150- $ 500 por llanta para un vehículo de pasajeros, o aproximadamente 35% -200% más que las llantas estándar. Por ejemplo, para un sedán BMW 328i 2010, Goodyear ofrece llantas estándar por $ 111- $ 192 o llantas desinfladas por $ 247 o $ 327.

¿Cuáles son los mejores neumáticos para BMW?

Aquí está nuestra lista de los mejores neumáticos para el BMW 320i que están diseñados para adaptarse a todos los siguientes tamaños de neumáticos: 225 / 50R17. 225 / 50R17 Run Flat Touring All-Season:
– Bridgestone DriveGuard
– Continental ContiProContact
– Michelin Primacy MXM4

¿Puedo poner neumáticos normales en mi BMW?

Casi todos los vehículos BMW vienen de serie con llantas antideslizantes, que le permiten conducir en un plano por hasta 100 millas. Una de las mayores ventajas de los neumáticos run-flat es que no tienes que cambiar un neumático al costado de la carretera.

¿Con qué neumáticos viene BMW?

La lista cubre seis marcas de neumáticos: Michelin, Goodyear, Pirelli, Bridgestone, Continental y Dunlop.

¿Cuántas millas duran los neumáticos BMW?

¿Cuándo necesita reemplazar sus neumáticos? Esperaríamos al menos 50,000 millas de los neumáticos que vienen con cualquier vehículo nuevo, pero la vida útil de los neumáticos depende de muchos factores. Aquí hay algunas pautas generales.

Te compartimos los números de Ventas de BMW en el 2018, haz click sobre el enlace para conocer los modelos más vendidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de BMW


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

La Historia de BMW

BMW Headquarters picture
En 1917 fue utilizado por primera vez su emblemático logo. Los colores del logo originalmente representaban los colores de la bandera Bávara. En 1920 el logo apareció en un anuncio haciendo alusión a su parecido con una hélice en movimiento. Desde entonces su logo ha sido interpretado como una hélice en movimiento haciendo referencia a su paso por la producción de motores para aeronaves. Durante 1928 BMW se convirtió en un fabricante de automóviles cuando adquirió la compañía alemana Fahrzeugfabrik Eisenach. Este fue el inicio de este gigante en la automotriz.

Dentro de este gigante existen distintas categorías, bajo las cuales sus distintos productos son presentados. Dentro del Grupo BMW se encuentra la marca BMW, Mini Cooper y Roll-Royce. Dentro de la marca BMW se distingue “BMW M” para carros que usan combustible y “BMW i” sus carros eléctricos. Además, para su línea de motocicletas se hace la distinción como “BMW Motorrad”.

Desde sus inicios su cuartel ha estado en Bavaria, Munich. Desde entonces se ha expandido en cinco continentes distintos y cuenta con fabricas en quince países distintos. Dentro de los cuales se encuentran Austria, Inglaterra, Italia, Rusia, Egipto, India, Indonesia, Malasia, Tailandia, China, Estados Unidos, Brasil, México y Sudáfrica. Alcanzando el estatus de una compañía líder a nivel mundial.

Un año de ventas récord

El grupo BMW alcanzó en 2018 un año de ventas récord vendiendo aproximadamente 2,49 millones de automóviles BMW, Mini y Rolls-Royce. Lo cual resulta ser una cifra realmente espectacular. Pero cabe destacar que dentro de esta cifra inaudita lo más llamativo es su evidente liderato en los vehículos eléctricos.

Las impresionantes ventas superaron los 140,000 carros vendidos entre totalmente eléctricos e híbridos. Las cifras son una sumatoria entre vehículos de marca BMW y Mini. Europa fue la región donde más éxito tuvo el grupo BMW, siendo más del 50% de ventas del 2018. Vendiendo 75,000 automóviles es evidente que son los líderes del mercado.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos BMW y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos BMW en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.