Repuestos Mercedes-Benz en Estados Unidos

Mercedes-Benz¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Mercedes-Benz? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Mercedes-Benz más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Mercedes-Benz.

¿Por qué se llama Mercedes Benz?

Mercedes-Benz es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, división de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). La marca es reconocida por sus vehículos de lujo, autobuses y camiones. Su eslogan es The best or nothing (“Lo mejor o nada”).

¿Cuándo se creó Mercedes Benz?

Tanto es así que los periódicos de la época anunciaron “el inicio de la era Mercedes”. Esta denominación se convirtió en marca el 22 de julio de 1926, al fusionarse las casas Daimler (Gottlieb Daimler) y Benz (Karl Benz).

¿Cuál fue el primer auto Mercedes Benz?

Mercedes-Benz (sí, de ahí viene la parte de “Benz” del nombre, y su casa madre se llama “Daimler”) Benz Patent Motorwagen , Es el nombre del primer Vehículo Mercedes Benz.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Mercedes-Benz en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Mercedes-Benz


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

MERCEDES BENZ

Mercedes-Benz es la marca comercial de uno de los vehículos de lujo mejor conocidos de la empresa Daimler AG.

LOS INICIOS DEL AUTOMÓVIL

Hay que hablar un poco del origen de los automóviles y como llegó a convertirse en el que hoy conocemos como una de las más reconocidas marcas, sinónimo de lujo y el buen gusto.

En 1878 Karl Benz, desarrolla un motor de combustión de dos tiempos. En el año de 1833 funda junto a sus socios la compañía Benz & Companie Rheinische Gasmotoren-Fabrik, generalmente conocida como Benz & Cie, que producía máquinas industriales. En 1885 instala un motor monocilíndrico a un triciclo. Al siguiente año, Karl Benz solicita una patente al gobierno alemán, siendo éste el primer vehículo automotor de combustión interna. Posteriormente Karl Benz se separa y funda la Karl Benz Sohne

Por otro lado, los alemanes Gotlieb Daimler y Wilhelm Maybach fundaron Daimler Motoren Gesellschaft (DMG) para construir motores. En el año de 1892 construyeron el Phoenix, un auto de dos cilindros en línea. A ellos se les considera los inventores del auto de cuatro ruedas, ya que el de Benz solo tenía tres.

Un tercer actor en la historia de la marca es Emil Jellinek. Un exitoso diplomático y negociante al cual le gustaban las carreras e inscribía los vehículos que corría como Mercedes, en honor a su hija. Le compró a DMG un Phoenix Double-Phaeton de 8 caballos de fuerza, con el que ganó todas las carreras de la temporada de 1889 bajo el nombre de Equipo Mercedes.

Para 1900, Jellinek encargó a DMG que le fabricara una gran flota de autos, con la condición que debían llamarse Daimler-Mercedes, y que además tendría garantía de ser el distribuidor exclusivo Austria, Francia, Bélgica y Estados Unidos. Estos tuvieron tal éxito que Jellinek pasó a ser consejero para la directiva de DMG.

LA FUSIÓN DE DMG Y BENZ

A raíz de la crisis de los años 20´ la economía alemana se resintió al igual que muchos países del mundo. Las dos empresas rivales en la fabricación de automóviles, DMG y Karl Benz Sohne, deciden fusionarse y crearon la Daimler-Benz AG (hoy Daimler AG) habiendo decidido mantener como nombre comercial Mercedes-Benz dado el éxito de la marca Mercedes.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Mercedes-Benz y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Mercedes-Benz en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.