Repuestos Subaru en Estados Unidos

Subaru¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Subaru? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Subaru más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Subaru.

¿Quién fabrica el Subaru?

Subaru Motor Company es un fabricante de automóviles japonés, y es subsidiaria de la compañía Fuji Heavy Industries (FHI). General Motors fue accionista minoritario con un 20% de esta empresa entre 1999 y 2005, cuando vendieron el 8.7% de sus acciones a Toyota, y el resto lo dejaron al mercado abierto.

¿Qué significan las estrellas de Subaru?

La traducción de Subaru al español significa “Cúmulo Estelar”, además la imagen que sirvió de base al logo de la marca responde a un cúmulo estelar muy especifico, el de la Constelación de las Pléyades, cuya mitología fue adaptada por los fundadores de Subaru.

¿Qué significa el nombre de Subaru?

Subaru es un nombre japonés y significa “Pléyades”. Las Pléyades o “Las siete hermanas, ya que son coloquialmente conocidas son una constelación de estrellas en el cielo nocturno.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Subaru en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Subaru


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Subaru y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Subaru en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.