Repuestos Audi en Estados Unidos

Audi¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Audi? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Audi más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Audi.

Audi FAQs

¿Qué marca de neumáticos usa Audi?

Los neumáticos Pirelli para el AUDI son una combinación perfecta de tecnología e innovación, fabricados con un compuesto especial de la banda de rodadura que puede hacer frente a cualquier condición climática sin dudarlo.

¿Cuánto duran los neumáticos Audi?

Una variedad de factores determina exactamente cuánto durarán sus llantas. Estos factores incluyen las características del neumático en sí, sus hábitos de manejo, el inflado adecuado del neumático y la alineación del vehículo. La vida útil típica de un juego de neumáticos oscila entre 25,000 y 50,000 millas.

¿Audis viene con neumáticos run flat?

Audi es el único de los alemanes que no ofrece run flats. ¿Los prefieres? Los últimos neumáticos run flats no son tan malos como los originales.

¿Cuánto cuestan los rines de un Audi?

Precio de lista: $ 1,899.99 Precio: $ 1,079.99

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Audi en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Audi


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Orígenes de Audi AG

Audi PB 18 picture
Audi es una compañía que se dedica a diseñar, producir y distribuir automóviles de lujo. Fue fundada en Alemania en 1909 por August Horch. Actualmente junto con Lamborgini y Porche entre otras compañías, pertenece al prestigioso grupo Volkswagen.

August Horch, fundo su primera compañía automotriz llamada “August Horch & Cie” en 1899. Debido a diferencias con la junta directiva abandono la empresa en 1909. Ese mismo año empezó una nueva compañía automotriz en Zwickau, donde se encuentran sus oficinas principales desde entonces. Debido a que el nombre “August Horch” ya estaba en uso por su antigua compañía, esta nueva compañía debía tener un nuevo nombre. Se eligió la traducción de Horch (en alemán “Escuchar”) al latín “Audi”. Y desde entonces el nombre de esta compañía tan prestigiosa es, Audi.

Significado del logo Audi

El logo de Audi consiste en cuatro aros entrelazados que significan la unión de fabricantes de automóviles situados en el estado alemán de Saxony. Este grupo fue formado por Audi, DKW, August Horch & Cie y Wanderer para convertirse en “Auto Union AG”. La unión de los cuatro aros simboliza la unión inseparable de las cuatro empresas fundadoras. A cada de las compañías fundadoras se les fue asignado un mercado especifico al cual debían orientarse. El grupo DKW se debía orientar a la construcción de motocicletas y pequeños carros. Wanderer se encargó de producir automóviles de tamaño medio. Audi fue el responsable de producir automóviles de lujo medianos. Mientras que August Horch & Cie se dedicaron a la fabricación de automóviles de lujo grandes.

Audi PB18 edición limitada

Audi Interior PB 18 picture
Audi ha confirmado que fabricará su nuevo modelo edición limitada el PB-18 e-tron un super automóvil eléctrico. Este automóvil eléctrico busca competir con el nuevo Tesla Roadster. Tiene una batería de estado sólido que le permite recorrer 310.7 millas (500 kilómetros). También tiene la sorprendente capacidad de recargarse en 15 minutos gracias a un sistema de carga de 800v.

Cuenta con una increíble capacidad de aceleración de 0 a 100 en tan solo 2.0 segundos. Pero su característica más sorprendente es el poder adaptar el volante y asiento para convertirlo en un automóvil de un solo pasajero. Aunque de momento es solamente un carro de concepto Bram Schot, CEO de Audi, afirmó que este super automóvil será una realidad en 2020.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Audi y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Audi en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.