Repuestos Jeep en Estados Unidos

Jeep¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Jeep? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Jeep más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Jeep.

¿Cuál es el significado de Jeep?

Denominación del conocido vehículo militar de tracción total construido por la Willys Overland. Al principio se llamaba General Purpose (es decir, «empleos múltiples»), pero pronto se abrevió, quedando en G.P., sigla cuyo sonido es «gip».

¿Quién fabrica Jeep?

En 1970 la empresa American Motor AMC se hizo cargo de su producción, compañía que después pasaría a control de Renault. ? Hoy en día la marca es propiedad de Fiat, cuando Chrysler Corporation adquirió American Motors (AMC) a Renault, sucesora de Willys-Overland, en 1987.

¿Dónde se fabrica el Jeep?

La mayoría de modelos Jeep son producidos en la planta Jefferson North Assembly Plant en Detroit, Michigan, donde se ha producido desde 1992.

Te compartimos los números de Ventas de Jeep en el 2018, haz click sobre el enlace para conocer los modelos más vendidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Jeep


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Historia de la Marca Jeep

Jeep año 1970Jeep es una marca de carros propiedad de la compañía "Fiat Chrysler Automobiles". La marca está dedicada a la creación de SUVs y a vehículos todo terreno, llamados en algunas regiones "jeeps".
Jeep es la marca más vendida en Estados Unidos de la Fiat Chrysler, vende alrededor de 1.4 millones de SUVs por año.

Jeep en la segunda guerra

En el año 1941 en plena segunda guerra mundial las compañías Willys, Ford y American Bateman trabajaron en conjunto con la armada de los Estados Unidos para poner en fabricación un vehículo de bajo peso todo terreno y de alto rendimiento, lo llamaron Jeep. Algunos años después en 1945 la misma fábrica construyó la version comercial y lo nombraron "CJ" que se transforma en "Commercial Jeep".

En 1986 la marca construyó el Jeep Wrangler que fue el reemplazo directo del primer Jeep.

El Jeep cobro y goza de tanta relevancia cultural que el término "jeep" con minúscula es comúnmente utilizado para referirse a cualquier vehículo todo terreno que ha sido inspirado en el Jeep original.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Jeep y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Jeep en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.