Repuestos Fiat en Estados Unidos

Fiat¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Fiat? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Fiat más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Fiat.

¿Cuándo se creó el Fiat?

La marca Fiat se creó el 11 de Julio de 1899 en Turin, Italy

¿Quién es el fundador de la Fiat?

El fundador de la marca Fiat es Giovanni Agnelli (1866-1945)

¿Cuántos años tiene Fiat?

La compañía y marca Fiat tienen más de 120 Años (Julio 11, 1899)

¿Que significa Fiat?

Fiat Automobiles -siglas de Fabbrica Italiana Automobili Torino (en español: Fábrica Italiana de Automóviles de Turín)- es una histórica marca italiana de automóviles bajo la que se comercializan vehículos desde 1899, origen del mayor grupo industrial italiano, Fiat S.p.A.

¿Cuál fue el primer carro de Fiat?

Más allá de que su primer automóvil elaborado fue el Fiat 3 1/2 HP su historia en Argentina se inició en el año 1919. A partir de ese momento se estableció una sucursal de Fiat de Turín, pero en 1923 se conforma Fiat Argentina S.A. que comercializaba camiones y autos importados de Italia.

Fiat Hibrido

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Fiat en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Fiat


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Fiat y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Fiat en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.