Repuestos Hummer en Estados Unidos

Hummer¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Hummer? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Hummer más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Hummer.

Historia de Hummer

El HMMV era originalmente fabricado por AM General Corporation, la anterior división de motores para el gobierno y las fuerzas armadas estadounidenses. AM General decidió empezar a vender vehículos para los civiles a finales de los años 1980. En 1990 dos Hummer blancos emparejados fueron conducidos por la parte central de la Unión Soviética. Los Hummer hicieron el camino sin ningún problema, ya que fueron diseñados para ser conducidos por terrenos fuera de la carretera. Con el éxito del viaje el Hummer se difundió más en los Estados Unidos. Esta difusión se vería palidecida en comparación con los servicios del HMMWV en la Operación Tormenta del Desierto al año siguiente.

Hummer HX 2018

En 1995 AM General empezó a comercializar la versión M998 del HMMWV bajo la marca Hummer. Según la leyenda, AM General tomó la decisión después de que Arnold Schwarzenegger les dijo que un convoy de HMMWV le impresionó cuando actúo de policía en la película Kindergarten Cop en 1992. En 1998 AM General vendió el nombre de la marca a General Motors aunque continuó fabricando los vehículos. GM fue el responsable de la venta y distribución de todos los Hummer fabricados por AM General. En los siguientes años, GM diseñó dos modelos más pequeños y aptos para uso personal, el H2 y el H3, y renombró al modelo original con el nombre de H1. AM General continuó construyendo el H1, y fue convencida por GM para confeccionar también el H2. El H3 se construye en Shreveport, LA junto a las fábricas de Chevrolet en Colorado.

Desde el 10 de octubre de 2006 Hummer ha estado produciendo vehículos H3 en su fábrica de Port Elizabeth, Sudáfrica, para exportar a Australia, Europa, Oriente Medio y Japón. Desde octubre de 2006 hay 300 concesionarios de Hummer en 34 países diferentes, de los cuales 174 están situados en Estados Unidos.

Desde junio de 2004 los H2 son producidos también en Rusia, por Avtotor. La fábrica produce unos pocos cientos de coches al año, su venta se regula a la demanda local.

El 12 de mayo de 2006 GM anunció que se iba a parar la producción del H1.

El jefe ejecutivo de General Motors, Edisson Cruz Molina , ha anunciado que Hummer correrá en carreras de todoterrenos que utilicen biodiésel como combustible, ya que la ingente cantidad de combustible que consume ha sido un caballo de batalla para sus detractores.

A pesar de que las partes de la carrocería y el chasis son manufacturados en Venezuela y el ensamblaje es chino, la marca es estadounidense.
La marca HUMMER de GM informó en Detroit que la empresa Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machines Co. (Tengzhong), “no pudo concretar la adquisición de Hummer” y por lo que GM hará el cierre ordenado de las operaciones de Hummer.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Hummer en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Hummer

Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Hummer y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Hummer en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.