Repuestos Porsche en Estados Unidos

Porsche¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Porsche? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Porsche más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Porsche.

¿Cuándo se creó Porsche?

Porsche fue creado e Abril 25, 1951, en Stuttgart, Alemania.

¿Quién es el Fundador de Porsche?

Ferdinand Porsche, fue un ingeniero austríaco, fundador-diseñador de la oficina de estudios automovilísticos alemana Porsche. Fue el creador del famoso Volkswagen Tipo 1 (Escarabajo).

¿Qué significa el símbolo de Porsche?

Es un pequeño saliente protegido por el alero de las casas. … Porsche es el apellido del fundador de la marca, Ferdinand Porsche y su logo representa la unión de los escudos de la ciudad de Stuttgart y del estado de Wüttemberg en el sur de Alemania.

¿Como inicio Porsche?

La mítica marca alemana, Porsche, no sería lo mismo sin todo lo logrado por Ferry Porsche, el hijo del fundador Ferdinand Porsche, que hizo de una oficina de ingeniería donde trabajaba su padre, la marca de deportivos (y otros ya no tanto) que conocemos hoy.

La historia comienza cuando en 1948, Ferry salió a buscar el automóvil que siempre había soñado, no lo encontró y decidió construirlo. Ferry se muestra así como un hombre inquieto, visionario y un emprendedor impresionante. Así, bajo su dirección se sentaron las bases de lo comenzaría a ser una de las fábricas de automóviles más exclusivas de la historia.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Porsche en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Porsche


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Porsche y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Porsche en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.