Repuestos Mitsubishi en Estados Unidos

Mitsubishi¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Mitsubishi? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Mitsubishi más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Mitsubishi.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Mitsubishi en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Mitsubishi


Preguntas frecuentes sobre Mitsubishi

¿Por qué Mitsubishi es el mejor?

Mitsubishi es una marca confiable con excelentes vehículos que se han desempeñado bien durante generaciones de conductores. La flota se reduce a lo básico, lo que significa que no hay campanas y silbatos que distraigan, ni modelos de nicho superfluos o humo y espejos.

¿Es bueno comprar un Mitsubishi?

Los motores Mitsubishi suelen ser de buena calidad, pero algunos de ellos no se centran en una fuerte aceleración y potencia. Aunque proporciona mucha potencia para la mayoría de los conductores, si le gusta ir rápido, deberá elegir su modelo Mitsubishi con cuidado. Algunos serán fuertes, mientras que otros simplemente tendrán una aceleración regular o buena.

¿Por qué es más conocido Mitsubishi?

Vendido en más de 160 países de todo el mundo, Mitsubishi se ha establecido como el decimosexto fabricante de automóviles más grande del mundo. A lo largo de los años, Mitsubishi se ha asociado con otras marcas líderes, como Volvo, Chrysler y Hyundai, para producir vehículos que se venden en todo el mundo.

¿Qué tipo de empresa es Mitsubishi?

Mitsubishi Motors, el sexto mayor fabricante de automóviles con sede en Japón.

¿Qué significa Mitsubishi?

“Mitsubishi” es una combinación de las palabras ‘mitsu’ y ‘hishi’. Mitsu significa “tres”. Hishi significa “castaña de agua”, y los japoneses han usado la palabra durante mucho tiempo para denotar una forma de rombo o diamante.

¿Qué hace Mitsubishi que otras marcas de automóviles no hacen?

Mitsubishi participa en las industrias de minería, transporte, construcción naval, servicios financieros, bienes raíces y electrónica.

¿Son fiables los autos Mitsubishi?

La calificación de confiabilidad de Mitsubishi es 4.0 de 5.0, lo que lo ubica en el sexto lugar de 32 para todas las marcas de automóviles. Esta calificación se basa en un promedio de 345 modelos únicos. El costo anual promedio de reparación de un Mitsubishi es de $535, lo que significa que tiene costos de propiedad por encima del promedio.

¿Qué problemas tienen los autos Mitsubishi?

Los problemas con el sistema de frenos y el rendimiento de la transmisión son los problemas más comunes con los Mitsubishi. La falla del aire acondicionado, el fluido de la transmisión crónicamente bajo, la vibración del volante, los filtros de aceite defectuosos, los problemas de arranque y los problemas generalizados del pistón son algunos de los otros problemas comunes.

¿Mitsubishi es una buena marca?

Mitsubishi es una marca confiable con excelentes vehículos que se han desempeñado bien durante generaciones de conductores.

¿Por qué Mitsubishi no es popular?

Mitsubishi es una marca pequeña: al 31 de julio, la empresa había vendido solo 46,021 vehículos en los Estados Unidos, menos que algunos fabricantes de automóviles de lujo. Eso se debe en parte a que Mitsubishi no tiene los mismos bolsillos profundos que muchos de sus competidores, por lo que no puede publicitar sus productos tan ampliamente.

¿Son caras las piezas de Mitsubishi?

Los autos de Mitsubishi obtienen índices de confiabilidad superiores al promedio y el costo anual promedio de reparación es de $535. El precio que paga por un Mitsubishi en el concesionario es solo el comienzo de los gastos totales de su automóvil a lo largo de su vida útil.

¿Es Mitsubishi una marca de lujo?

Mitsubishi Motors es la marca no lujosa de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en 2,017.

¿Dónde se fabrica Mitsubishi?

Los automóviles Mitsubishi se fabrican en instalaciones de fabricación japonesas. Hay una planta (la planta de Mizushima) para modelos más avanzados tecnológicamente en Kurashiki, Okayama, Japón. También hay un centro de investigación y desarrollo de automóviles en Okazaki, Aichi, Japón.

Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

MITSUBISHI Motors, Su origen, su historia y su logo.

La empresa fabricante de automóviles, Mitsubishi Motors, es una división de la multinacional Mitsubishi Group. Esta tiene su origen en 1870, cuando Yataro Iwasaki fundo una compañía de transporte naviero con apenas tres viejos barcos de vapor. Ya en el siglo XX Mitsubishi se había diversificado en varios campos.

Su nombre Mitsubishi es una combinación de las palabras mitsu y hishi, mitsu que en japonés significa “tres” y hishi “castaño de agua”. Por mucho tiempo en Japón se ha usado esta palabra para referirse a la forma de rombo o diamante. Su logotipo, el emblema de tres diamantes, sugiere la cresta de tres hojas del Clan Tosa, el primer empleador de Yataro, y también los tres rombos apilados de la cresta de la familia Iwasaki.

La Mitsubishi Shipbuilding Co., Ltd. introduce en 1917 el Mitsubishi Modelo A, basado en el Fiat Tipo 3. En 1937 Mitsubishi Heavy Industries desarrolla el PX33, un prototipo de sedán para uso militar. Posterior a la Segunda Guerra Mundial, Mitsubishi retoma la construcción de vehículos con el Misuzhima, un vehículo de carga de tres neumáticos, y el scooter llamado Silver Pigeon.

En 1960, la Shin Mitsubishi Heavy-Industries, Ltd, fabrica el primer sedán Mitsubishi de la posguerra: el Mitsubishi 500, seguido por el Minica, un kei car, y el Colt 1000, el primero de la familia de los Colt.

En 1970 la Mitsubishi Motors Corporation (MMC) se separa de Mitsubishi Heavy Industries e inicia su camino independientemente.

En 1971, en una alianza con Chrysler en Estados Unidos, llega a un acuerdo para vender el Galant en este país el cual fue comercializado como Dodge Colt. Introduce el sedán Tredia y los cupés Cordia y Starion, pero su cuota de participación en el mercado estadounidense era restringida como consecuencia de un acuerdo entre Japón y Estados Unidos.

En 1985 surge la Diamond Star Motors, como un acuerdo entre Chrysler y Mitsubishi con una participación del 50/50. Iniciaron con el Mitsubishi Eclipse, Eagle Talon y Plymouth Laser.

Chrysler vendió en 1991 su participación en Diamond Star Motors a Mitsubishi.

Mitsubishi realizó posteriormente alianzas con otras marcas a nivel mundial.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Mitsubishi y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Mitsubishi en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.