Repuestos Land Rover en Estados Unidos

Land Rover¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Land Rover? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Land Rover más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Land Rover.

¿Cuánto cuesta el radiador de un Land Rover?

El costo promedio para el reemplazo de un radiador Land Rover en los Estados Unidos es de entre $ 950 y $ 1,129. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 259 y $ 327, mientras que las piezas tienen un precio entre $ 691 y $ 802.

¿Cuánto cuestan los amortiguadores de un Land Rover?

El costo promedio de un reemplazo de amortiguador o amortiguador Land Rover en los Estados Unidos oscila entre $ 784 y $ 972. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 109 y $ 139, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 675 y $ 833.

¿Cuánto cuesta el motor de un Land Rover?

El Land Rover de nivel de entrada tiene un MSRP de $ 90,900. Su lista de equipos estándar incluye un motor de seis cilindros en línea de 355 caballos de fuerza, una transmisión automática de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

¿Con qué frecuencia los Land Rovers necesitan cambio de aceite?

La pauta general es que el intervalo de cambio de aceite para un Land Rover es cada 3,000 millas para el aceite regular y cada 5,000 millas si usa aceite sintético.

¿Cuánto cuestan los frenos de un Land Rover?

El costo promedio de un reemplazo de pastillas de freno Land Rover o Land Rover Sport en los Estados Unidos es de entre $ 575 y $ 601. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 96 y $ 122, mientras que las piezas tienen un precio de $ 479. La estimación no incluye impuestos.

¿Cuánto cuesta reemplazar el rotor del freno en un Land Rover?

El costo promedio de un reemplazo del rotor del freno Land Rover, Land Rover es de entre $ 518 y $ 831. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 132 y $ 167, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 386 y $ 664. La estimación no incluye impuestos.

¿Cuánto duran los frenos Land Rover?

Las pastillas de freno Land Rover 2020 generalmente duran entre 30,000 y 70,000 millas dependiendo de sus hábitos de manejo. Si viaja en tránsito pesado y utiliza los frenos con frecuencia, deberá realizar una inspección con mayor frecuencia.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Land Rover en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Land Rover


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Land Rover y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Land Rover en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.