Repuestos Hyundai en Estados Unidos

Hyundai¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Hyundai? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Hyundai más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Hyundai.

Preguntas frecuentes sobre Hyundai en USA

¿Es transferible la garantía de un carro Hyundai?

Si vende su vehículo mientras aún está bajo la garantía de 5 años / 100,000 km, la garantía se transferirá automáticamente al nuevo propietario sin cargo.

¿Por qué Hyundai se deprecia tan rápido?

Cuando se lanzaron los Hyundai en los EE. UU. Hace unos 20 años, tenían pesadillas de calidad que los ha plagado con el estigma de construir autos baratos que se derrumban. Esta depreciación acelerada.

¿Los autos Hyundai mantienen su valor?

El valor de reventa de Hyundai se describe mejor como intermedio; no es lo peor, pero tampoco hay nada que destacar. El Hyundai Tuscon termina por encima del promedio a los 5 y 7 años, y el Elantra también está ligeramente por delante en el año 7.

¿Qué origen es la marca Hyundai?

HYUNDAI HISTORIA. La “Hyundai Motor Company” es un fabricante de coches de Corea del Sur. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la localidad de Seocho-Gu en Seúl, Corea del Sur. En la actualidad es el quinto fabricante de vehículos más grande del mundo y el primero de su país.

¿Qué motor se monta el Hyundai?

6 T-GDi. Además de la nueva tecnología CVVD, Hyundai Motor Group presentó su nuevo motor Smartstream G1. 6 T-GDi Engine, un propulsor turbo de gasolina V4 con 180 caballos de potencia y 265 Nm de par motor.

¿Quién fabrica los motores de Hyundai?

el motor está fabricado por HMC, es decir, por Hyundai Motor Company.

¿Qué tan buena es la marca Hyundai?

– Hyundai Motor es reconocida como la mejor marca de volumen por el estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2019 (VDS) de J.D. Power. … Con estos reconocimientos a sus modelos, la marca coreana suma un tercer año consecutivo en recibir la más alta calificación por alguno de sus vehículos.

¿Quién fabrica los carros Hyundai?

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl. Es el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Hyundai en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Hyundai


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Historia de la compañía Hyundai

hyundai production line picture
Hyundai Motor Company es una compañía de procedencia surcoreana. El logo simboliza a dos personas estrechando las manos. Lo cual tiene como significado la estrecha reacción entre compañía y clientes. Por su parte su emblemático lema “Drive your way” fue actualizado en 2017 por “Now and Forever”.

Fue fundada en 1967 cuando en conjunto con Ford diseño y construyó su primero automóvil. Un sedán llamado, Cortina, ensamblado en Corea del Sur y producido hasta 1983. Fue hasta 1975 cuando Hyundai realizaría su propio modelo, el Pony, de forma independiente. En la actualidad fabrican desde sedanes de lujo, minivans, camionetas SUV de distintos tamaños, hasta camiones y máquinas industriales.

La palabra Hyundai tiene el significado en coreano de “modernidad” un aspecto que siempre ha estado muy presente dentro de su visión como empresa. Es por eso, que en los años 90 bajo una crisis económica en, Corea del Sur, se decidió por realizar el primer modelo deportivo. Este primer modelo accesible fue lanzado en 1990 convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos del año y recibiendo el galardón de carro del año.

El nuevo Hyundai Concept 2019 todo terreno

Durante el CES (Consumer Electronic Show) 2019 fue presentado el proyecto Elevate. El cual todavía se encuentra en una fase de concepto. Un proyecto en el cual Hyundai ha estado trabajando los últimos tres años. Durante el CES fue presentado un modelo a escala. Este carro cuenta con cuatro extremidades robóticas que le permiten sortear cualquier dificultad en el camino. Tiene una velocidad máxima de 5 kilómetros por hora lo cual le permite desplazarse con gran velocidad en terrenos peligrosos. Este carro fue diseñado para poder ser usado utilizado en emergencias y desastres naturales.

Este prototipo tiene base modular para el vehículo eléctrico que puede cambiar dependiendo de cada circunstancia. Cada extremidad robótica posee cinco niveles de movimientos y un motor que se encuentra en cada rueda. Esto le permite tener un movimiento único que le permite andar e incluso escalar. Sus extremidades pueden dobladas hacia arriba, de forma que puede ser utilizado como un vehículo normal.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Hyundai y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Hyundai en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.