Repuestos Volvo en Estados Unidos

Volvo¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Volvo? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Volvo más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Volvo.

¿Cuál es el significado de Volvo?

En latín, Volvo significa “yo ruedo”. El emblema de la marca, el círculo y la flecha, es el símbolo del acero de los antiguos alquimistas y no representa el símbolo de lo masculino como muchos creen erróneamente.

¿Quién es el dueño de Volvo?

Gustaf Larson
Assar Gabrielsson

¿Cuándo se fundó Volvo?

14 de abril de 1927

¿Dónde está la fábrica de Volvo?

Volvo Car Corporation o Volvo Cars es un fabricante de automóviles sueco con sede en Gotemburgo. La compañía fue fundada en 1927 por Gustav Larson y Assar Gabrielsson, como empresa subsidiaria de SKF, que era fabricante de rodamientos.

¿Qué empresa compro Volvo?

La automotriz china Geely recientemente completó la compra de la unidad Volvo a Ford Motor Company, por US$1.800 millones (1.380 millones de euros), coronando la mayor adquisición de China de un fabricante extranjero.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Volvo en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Volvo


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Volvo y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Volvo en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.