Repuestos Nissan en Estados Unidos

Nissan¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Nissan? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Nissan más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Nissan.

¿Quién creó la marca Nissan?

Los fundadores de la marca Nissan fueron:
Yoshisuke Aikawa
Rokuro Aoyama
Masujiro Hashimoto
William Gorham

¿Cuántos carros hace Nissan por hora?

Con la expansión de su planta A1 en el estado, Nissan alcanzará para 2020 una capacidad de producción anual de 900 mil vehículos en México, lo que significará un 26 por ciento del total de la industria y el armado de 103 vehículos por hora.

¿Por qué los carros Nissan son tan baratos?

Las ventas de automóviles nuevos de Nissan en los EE. UU. Casi siempre han estado por detrás de Toyota y Honda. Debido a eso, Nissan parece haber ofrecido mayores incentivos de precio en muchos de sus modelos. Es probable que ese precio más bajo se traduzca en precios de automóviles usados. La razón es por que los carros honda y Toyota son un poco mejorados siempre en su interior, y esto evita que a futuro se devalúen tan rápido.

¿Son malos los carros Nissan?

En una encuesta reciente de Telegraph, Nissan ocupó el décimo lugar en los autos más confiables de 2020, con 98 problemas por cada 100 vehículos. El índice de confiabilidad ha colocado a Nissan en el noveno lugar entre 32 marcas en confiabilidad, con un índice de confiabilidad de 88. Esto es mucho mejor que el promedio de la industria (cuanto menor es el puntaje, mejor es la confiabilidad).

¿Por qué la marca Nissan es famosa?

Nissan es la marca japonesa líder en China, Rusia y México. En 2014, Nissan fue el mayor fabricante de automóviles de América del Norte. Nissan es el fabricante de vehículos eléctricos (EV) más grande del mundo, con ventas globales de más de 320,000 vehículos totalmente eléctricos en abril de 2020.

¿Por qué Nissan es tan popular?

Nissan es el undécimo fabricante de automóviles más popular y el sexto más famoso. Los fanáticos describen a Nissan como: Bien hecho, Buena calidad, Buena relación calidad-precio, Elegante y Excelente servicio al cliente.

¿Son duraderos los carros Nissan?

Si bien es imposible decir definitivamente cuánto duran los Nissan, la evidencia disponible parece sugerir que un Nissan bien cuidado debería llevarlo a 200,000 millas o más de 10 años. Cualquier cosa más allá de eso se reduce a cómo cuida su automóvil.

¿Cuál es el Nissan más vendido?

Nissan Rogue
El Nissan Rogue es el modelo Nissan más vendido. Cada fabricante de automóviles tiene ese vehículo que no puede hacer nada malo.

¿Por qué debería comprar un Nissan?

Nissan se encuentra entre los líderes de la industria en el suministro de vehículos de bajo consumo para sus conductores. La mayoría de sus autos pueden alcanzar fácilmente un MPG combinado de más de 20 millas por galón, lo que le permite ahorrar viajes a la estación de servicio.

Te compartimos los números de Ventas de Nissan en el 2018, haz click sobre el enlace para conocer los modelos más vendidos.

Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Historia de Nissan

Nissan GTR picture
Nissan es una marca procedente del país del sol naciente. Establecida en 1933 ha sido una de las marcas más destacadas de este país. El significado de la palabra Nissan, proviene del acrónimo “Nippon Sangyo” que en japonés tiene el significado de “Industria Japonesa”. En 1999 se unió al grupo Renault-Nissan-Mitsubishi, grupo que es liderado por Renault.

¿Dónde se fabrican los autos Nissan?

Esta marca se ha caracterizado por ser una marca que busca expandirse a un nivel global. En 1959 es establecida una fabrica en Taiwán, la cual se convirtió en la primera fábrica fuera de Japón. Marcando el inicio de la expansión por todo el mundo. Dos años más tarde abriría la primera fábrica en América ubicada en México. Habría que esperara hasta los años 80, cuando abriría su primera fábrica en Estados Unidos y también en el Reino Unido.

Nissan se ha expandido por todo el mundo. Actualmente cuenta con fábricas en 5 continentes y 17 países distintos. Esta expansión ha permitido que Nissan sea una de las marcas líderes de la actualidad.

Nissan LEAF e+

En 2010 Nissan presento su primer carro totalmente electrónico desde entonces se han vendido más de 380,000 unidades. Durante el CES 2019 fue presentado el LEAF e+ evento que tuvo lugar en las Vegas. El “e+” es una referencia a la mejora del modelo en general. Esta nueva versión tiene una batería de 62 kWh que le permite recorrer 226 millas por cada recarga. Cuenta con 214 caballos de fuerza mejorando notablemente la potencia de su predecesor. Estás características le convierten en una de las mejores opciones en el mundo de los carros electrónicos.

Este modelo cuenta con una tecnología única conocida como “ProPilot Assist”. El cual consiste en un sistema que combina el control de crucero adaptativo y el centrado automático de carriles.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Nissan y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Nissan en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.