Repuestos Acura en Estados Unidos

Acura¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Acura? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Acura más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Acura.

¿Qué tipo de motor tiene un Acura ?

El Acura obtiene potencia y eficiencia de un motor V-6 de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza que cuenta con inyección directa de gas, Variable Cylinder Management (VCM) y el sistema Acura i-VTEC.

¿Cuánto cuesta arreglar la bomba de agua de un Acura?

El costo promedio para el reemplazo de una bomba de agua Acura es de entre $ 508 y $ 703. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 370 y $ 468, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 138 y $ 235.

¿Costo de reemplazo de las pastillas de freno Acura ?

El costo promedio para el reemplazo de una pastilla de freno Acura es de entre $ 245 y $ 266. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 79 y $ 100, mientras que las piezas tienen un precio de $ 166. La estimación no incluye impuestos.

¿Cuánto cuesta arreglar el espejo de un Acura?

El costo promedio para el reemplazo de un espejo de puerta Acura es de entre $ 881 y $ 889. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 27 y $ 35, mientras que las piezas tienen un precio de $ 854

¿Cómo arreglar un espejo roto del auto Acura?

Comience la reparación recogiendo la mayor cantidad posible de piezas sueltas del espejo retrovisor lateral roto. Use guantes de cuero y protección para los ojos mientras hace esto. Puede dejar el viejo adhesivo en su lugar. Luego limpie el vidrio restante y la base del espejo de plástico con limpiacristales.

¿Cuánto cuestan los shocks de un Acura?

El costo promedio de un reemplazo de amortiguador o amortiguador de suspensión Acura es de entre $ 388 y $ 419. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 114 y $ 145, mientras que las piezas tienen un precio de $ 274

¿Cuánto cuesta el radiador de un Acura?

El costo promedio para el reemplazo de un radiador Acura es de entre $ 459 y $ 662. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 165 y $ 209, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 294 y $ 453.

¿Es un Acura un Honda?

Acura es la división de vehículos de lujo del fabricante de automóviles japonés Honda. La marca se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 27 de marzo de 1986, comercializando vehículos de lujo, rendimiento y alto rendimiento.

¿Acura es tan confiable como Honda?

No es tan confiable como honda. Cuando hacen punteos Acura se califica en 2.5 de 5 y Honda en 4.5 de 5.

¿Por qué está Honda Acura en EE. UU.?

Para expresar su continua dedicación a la innovación, Honda lanzó su propia marca de automóviles de lujo llamada Acura en 1986. Se estableció por primera vez en los Estados Unidos y Canadá, y luego se introdujo en varios otros países. Acura tiene la antorcha de ser la primera marca de vehículos de lujo de Japón. Por eso mismo esta Honda Acura en Estado Unidos, ya que fueron su primer mercado.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Acura en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Acura


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Acura sedanes y SUVs de lujo

La marca Acura es una división de Honda Motors especializada en modelos de lujo. Surge en la década de los ’80 cuando Honda desarrollaba un nuevo sedán que tendría una gran cantidad de elementos lujosos. Los ejecutivos de Honda al ver que este nuevo modelo no encajaba del todo dentro de Honda decidieron crear una nueva marca.

La nueva marca fue llamada Acura y desde un principio busco un mercado más exclusivo, un mercado donde su nuevo automóvil encajaría a la perfección. Así el 27 de marzo de 1986 las primeras tiendas fueron abiertas. Al finalizar su primer año había vendido 52,869 vehículos y abrió 150 tiendas.

Los primeros modelos

Los primeros modelos en ser presentados fueron el Acura Legend y Acura Integra. Tres años más tarde nacería un icono, un modelo que introdujo a la nueva marca al mundo de los automóviles deportivos. El modelo, NSX, es un modelo que puede competir en la pista o ser utilizado en el día a día. Fue tal el éxito que la revista Motor Trend lo llamo como “el mejor automóvil deportivo alguna vez construido”. Actualmente este es el modelo insignia de la marca Acura.

Un modelo familiar

En el año 2000 fue presentado su primer modelo SUV, el modelo MDX. Este modelo es ideal para un viaje de familia. Siendo este el primer modelo en tener como estándar tres filas de asientos, garantizando así la comodidad de sus pasajeros. Actualmente es el modelo SUV de tres filas de asientos más vendido de la historia.

Un centro de inovación

En 2013 inauguro su centro de fabricación de desempeño (Performance Manufacturing Center), en Marsyville, Ohio. Es una de las mejores fabricas del mundo, es un lugar donde para experimentar y crear nuevas tecnologías y procesos. Estas instalaciones dieron luz a la nueva generación de modelos NSX.

Un nuevo concepto

En 2016 durante la exhibición internacional de autos de norte América, Acura presento el concepto “Precision”. Un automóvil con un diseño bastante moderno y atractivo. Desde entonces los nuevos modelos de Acura están basados en el concepto “precisión”. Sin embargo, el concepto “precision” quedo como una línea de diseño a seguir. Y el modelo termino como un prototipo que nunca salió al mercado.

Sin embargo, esto está por cambiar muy pronto. En agosto Acura presentará un nuevo sedán durante el evento Pebble Beach Concours d'Elegance en california. Este nuevo modelo basado en el concepto precisión tendrá la apariencia de un coupe de cuatro puertas. Se cree que este nuevo sedán podría ser el sucesor del modelo RLX o TLX.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Acura y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Acura en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.