Repuestos MINI en Estados Unidos

MINI¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu MINI? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de MINI más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de MINI.

¿Qué es mejor: Mini Cooper o Mini Clubman?

El Mini Clubman es un auto subcompacto decente. Comparte el manejo deportivo y las opciones de motor enérgico de sus hermanos convertibles y de techo rígido, así como una lista de características comparables. Sin embargo, dejando de lado las similitudes, el Clubman tiene dos grandes ventajas: una cajuela más grande y tracción total disponible. Por otro lado, la base Mini Hardtop se vende por $ 3,000 menos que la base Clubman. El Hardtop también obtiene estimaciones superiores de ahorro de combustible. A menos que desee una tracción total o el espacio extra, elija el Mini Hardtop sobre el Clubman para ahorrar dinero y obtener un automóvil casi idéntico.

¿Qué es mejor: Mini Cooper o Mini Countryman?

El Mini Countryman es un SUV subcompacto. Como tal, tiene más espacio para pasajeros y carga que el Mini Hardtop. Al igual que con el Clubman, ambos vehículos comparten opciones similares de motor y listas de características, aunque el Countryman agrega un modelo híbrido enchufable. Además, el Countryman tiene un interior elegante y una opción de tracción total. Combina el manejo deportivo de los autos más pequeños de Mini con la comodidad de algunos SUV, brindando un viaje lujoso sobre caminos difíciles mientras conserva la dirección ágil necesaria para abordar giros y vueltas. En el lado negativo, gastará alrededor de $ 5,000 más para obtener el Countryman base en comparación con el Mini Hardtop base. Obtenga el Countryman si su presupuesto lo permite.

Compare el Mini Hardtop, Clubman y Countryman

Mini Cooper Interior

¿Cuántas personas tiene el asiento Mini Cooper?

Los modelos de techo rígido convertible y de dos puertas pueden acomodar hasta cuatro personas. Modelos de cuatro puertas para cinco personas. Los asientos de cuero sintético son estándar, mientras que la tapicería de cuero y los asientos delanteros con calefacción están disponibles.

Los asientos delanteros son cómodos y de apoyo, y ofrecen amplio espacio para la cabeza y las piernas para adultos. Los asientos traseros son generalmente estrechos y es mejor dejarlos a los niños, aunque la mayoría de los adultos pueden viajar cómodamente en la parte trasera de los modelos de cuatro asientos para viajes cortos

Mini Cooper y asientos de carro

El Mini Hardtop tiene dos juegos completos de conectores de asiento de automóvil LATCH en los asientos exteriores traseros. Los anclajes inferiores se colocan en lo profundo de los asientos y pueden ser difíciles de maniobrar. Por estos motivos, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó al sistema LATCH de Cooper la segunda calificación más baja de Marginal por su facilidad de uso.

Mini calidad interior

El Mini Cooper tiene una cabina lujosa con materiales de alta gama. Elegante y único, con una consola central circular distintiva e interruptores de tablero retro, el interior de este automóvil es reconociblemente Mini.

Mini Cooper Cargo Space

El espacio de carga varía según el tipo de cuerpo. El convertible tiene la menor cantidad, ofreciendo un maletero de 5.7 pies cúbicos. El Hardtop de dos puertas tiene 8.7 pies cúbicos detrás de los asientos traseros y 34 pies cúbicos con los asientos traseros hacia abajo. El techo rígido de cuatro puertas tiene 13.1 pies cúbicos detrás de los asientos traseros y un máximo de 40.7 pies cúbicos de espacio de carga. Eso es menos espacio que la mayoría de los autos y hatchbacks subcompactos. Tendrás más espacio con el Honda Fit.

Mini infoentretenimiento, Bluetooth y navegación
El Mini Hardtop base cuenta con Bluetooth, un puerto USB, un estéreo de seis bocinas y una pantalla de 6.5 pulgadas. La radio satelital, Apple CarPlay, una pantalla táctil de 8.8 pulgadas, un sistema de navegación, carga de dispositivos inalámbricos y un sistema de sonido Harman Kardon de 12 bocinas están disponibles.

Siguiendo el modelo del sistema de infoentretenimiento iDrive de BMW, el sistema Mini es fácil de usar una vez que te acostumbras. Es elegante y se puede equipar con luces LED que cambian de color como accesorio. Si bien Apple CarPlay está disponible como una característica completamente nueva para 2019, Android Auto no lo está.

Qué modelo Mini Hardtop / Convertible es el adecuado para mí?

Mini hizo de su modelo más icónico uno de los autos más personalizables del mercado. Hay tres tipos de carrocería: un convertible de dos puertas, un techo rígido de dos puertas y un techo rígido de cuatro puertas. Todos menos los de cuatro puertas se ofrecen en tres modelos: Cooper, Cooper S y John Cooper Works, y cada uno de ellos se ofrece en tres niveles de equipamiento: clásico, exclusivo e icónico. El cuatro puertas carece de un modelo de John Cooper Works. El Cooper, Cooper S y John Cooper Works significan cada uno el tren motriz que tiene el automóvil, y los adornos Classic, Signature e Iconic indican diferentes características. Las características estándar y opcionales varían entre los tres tipos de cuerpo y los adornos.

Por lo tanto, es posible mezclar y combinar, obteniendo un modelo John Cooper Works de dos puertas de alto rendimiento como un acabado clásico con pocas características interiores o un Mini Cooper S Signature de cuatro puertas con las últimas mejoras tecnológicas. El ajuste Signature, en cualquier estilo y configuración de carrocería, es una apuesta sólida. Está disponible con casi todos los equipos en modelos superiores, y tiene características de comodidad que no se encuentran en la base Classic. Sin embargo, con tantas posibilidades, encontrar el Mini adecuado para usted se reduce a sus gustos personales.

El Mini Cooper tiene un motor turbo de tres cilindros y 1.5 litros que genera 134 caballos de fuerza. El Mini Cooper S tiene un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que genera 189 caballos de fuerza, y el modelo John Cooper Works usa el mismo motor pero genera 228 caballos de fuerza

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos MINI en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de MINI


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos MINI y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos MINI en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.