Repuestos Peugeot en Estados Unidos

Peugeot¿Estas en Estados Unidos y necesitas repuestos para tu Peugeot? Llegaste al sitio correcto. Para hacer tu búsqueda más fácil ve directamente al listado de modelos de Peugeot más abajo en esta misma página y haz clic sobre el modelo para el que necesitas piezas. En la siguiente página te mostraremos la lista de proveedores de repuestos que tenemos disponibles para ese modelo en específico de Peugeot.

¿Cuál fue el primer auto Peugeot?

El 203 es el primer auto producido en la posguerra. Es también el primer modelo monocasco con un motor de culatas hemisféricas y válvulas en V, y el primer Peugeot del que se produjeron más de medio millón de ejemplares.

¿Quién fabrica el Peugeot?

El Grupo PSA, formado tras la adquisición de Peugeot a Citroën en 1976.

En RepuestosUS.com tenemos la misión de recopilar una colección de proveedores de repuestos, específicos por marca de Carro, por esto confía en nosotros, tenemos las mejores opciones para repuestos Peugeot en Estados Unidos.

Necesito Repuestos para este Modelo de Peugeot


Si no encuentras exactamente el modelo que necesitas intenta con el que más se le parezca. O intentalo en el buscador

¿Repuestos para otra marca o modelo?

PEUGEOT, un vistazo a su origen.

Logo de Peugeot

Muchas de las marcas de automóviles encuentran su origen en otras industrias a las que sus fundadores se dedicaban inicialmente. Esta no es la excepción cuando hablamos de la marca francesa Peugeot. Su fundador Jean-Jacques Peugeot inicia con una fábrica de molinos de café a finales del siglo XIX. En el 1841 sus bisnietos, Jean-Pierre Peugeot junior y Jean-Frédéric Peugeot, se asocian con unos británicos y fundan la Peugeot ainés et Jackson freres que se dedicaba a la producción de sierras de cinta, varillas de paraguas y cierres para corsé.

Armand Peugeot, nieto de Jean-Pierre, se interesa en la fabricación de bicicletas, las cuales hasta la fecha siguen produciéndose bajo el nombre de Peugeot Cycles. Fue éste quien, después de haber conocido a Gottlieb Daimler, un ingeniero alemán pionero de los motores de combustión interna; se convenció de que la rentabilidad se encontraba en la naciente industria automotriz.

El primer automóvil producido por Peugeot fue un vehículo de tres ruedas impulsado a vapor, en el año de 1889, de los cuales solo se fabricaron cuatro.

Foto de Peugeot Steam

En 1890 abandona el auto a vapor y produce un auto de cuatro ruedas movido por un motor a gasolina, el cual fue construido por Panhard, una fábrica francesa de vehículos, y bajo la licencia de Gottlieb Daimler.

Para 1899 ya habían producido 300 autos, y es Peugeot el primer fabricante de automóviles que le colocó neumáticos de goma a un vehículo a gasolina.

Peugeot es también uno de los pioneros en las carreras de autos. Albert Lemaitre ganó la Paris-Rouen en un automotor de 3 caballos de fuerza.

Foto de Peugeot Clasico

Fue en 1896 que se lanza el primer Peugeot, ya sin depender de Daimler. Ese mismo año Armand Peugeot funda su propia compañía para dedicarse totalmente a la producción de autos. Las ventas totales automóviles de ese año en Francia, fue de 1200 unidades, de las cuales el 25% fueron de la marca Peugeot. Así es como nace lo que se convertiría en la segunda marca de autos con más tradición en el mundo.

Recuerda que este sitio hace simples referencias a los sitios de proveedores de repuestos Peugeot y no tenemos relación de ningún tipo con los dueños y / o responsables de estas páginas ni de los negocios a que estas representan.

Si tú eres propietario o representante de una empresa que se dedica a la venta de repuestos Peugeot en Estados Unidos regístrate con nosotros Totalmente Gratis, envíanos todos tus datos.