Repuestos Hyundai Tucson en USA

A continuación selecciona la Categoría del Repuesto para Hyundai Tucson que necesitas. Luego te redigiremos al listado de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.

Categorías de Repuestos para Hyundai Tucson

¿No ves lo que buscas? Intentalo aquí:

¿Hyundai Tucson es un buen auto?

El Hyundai Tucson es un buen SUV compacto. Tiene un viaje cómodo, espacio suficiente para que cuatro adultos se sienten cómodamente y una de las garantías más largas disponibles para automóviles nuevos. Aún así, la línea de motores de baja potencia del Tucson y la eficiencia de combustible por debajo del promedio reducen su puntaje general.

Hyundai Tucson 2019

¿Hyundai Tucson tiene su valor?

El Hyundai Tucson conserva un enorme 45 por ciento de su valor después de cinco años, más que casi cualquier otro vehículo en la carretera, y puede devolver más de 30 mpg en la carretera con su motor estándar de 4 cilindros y 2.0 litros y 165 litros.

¿Es un Hyundai Tucson 2010 un buen auto?

El Hyundai Tucson 2010 es una de las mejores opciones entre los SUV compactos usados ??de 2010. Cuando era nuevo, los críticos elogiaron el renovado motor de cuatro cilindros del Tucson por su mayor potencia. Además, el motor mejorado obtiene una excelente economía de combustible de hasta 31 mpg en carretera y tiene tracción total disponible.

¿Es el Hyundai Tucson 2011 un buen auto?

El Hyundai Tucson 2011, altamente clasificado, es un SUV compacto y espacioso con un interior bien equipado, buen desempeño y excelentes puntajes de seguridad.

¿El Hyundai Tucson 2011 tiene Bluetooth?

El Hyundai Tucson 2011 viene cargado de características estándar que son impresionantes por un precio base de $ 18,745. Un sistema telefónico de manos libres Bluetooth y un volante y una palanca de cambios forrados en cuero vienen con las molduras GLS y Limited, que cuestan $ 21,845 y $ 24,695 respectivamente.

¿Qué problemas tiene Hyundai Tucson?

Hyundai está retirando del mercado 120,000 SUV Tucson porque sus cárteres de aceite pueden tener fugas, dañar el motor o iniciar incendios. El fabricante de automóviles dice que hay un problema con el sellador que usaron para los años modelo 2011-2013.

¿Es el Hyundai Tucson 2012 un buen auto?

Los revisores estuvieron de acuerdo en que la firme calidad de conducción de la Tucson significa que sentirá muchas imperfecciones en la carretera. También escribieron que ofrece una dirección receptiva y un mejor manejo que competidores como el Honda CR-V 2012.

¿Es un Hyundai Tucson 2013 un buen auto?

El rendimiento de frenado es promedio, con una distancia de frenado de 123 pies desde 60 mph. La NHTSA otorgó al Hyundai Tucson 2013 cuatro estrellas por seguridad en impactos frontales y cinco estrellas por seguridad en impactos laterales. El IIHS otorgó al SUV su mejor calificación de “Bueno” en las pruebas de resistencia del techo, desplazamiento frontal e impacto lateral.

¿Es el Hyundai Tucson 2014 un buen auto?

El Hyundai Tucson 2014 no tiene el rendimiento más atractivo, la cabina más agradable ni los puntajes de seguridad más altos, pero su combinación de un viaje cómodo, numerosas características y una calificación de confiabilidad superior al promedio lo convierten en un competidor sólido en nuestro SUV compacto. clasificaciones.

¿Hyundai Tucson 2014 tiene tracción total?

El Hyundai Tucson 2014 usado viene con tracción delantera y tracción total. Las transmisiones disponibles incluyen: automática de cambio de 6 velocidades.

¿Es Hyundai Tucson 2015 un buen auto?

El Hyundai Tucson 2015 es un buen SUV compacto. Cuenta con un manejo refinado y se conduce más como un automóvil pequeño que como un SUV, con una suspensión que aún logra suavizar la mayoría de los baches en la carretera. Sin embargo, este Hyundai no es perfecto. Tiene asientos traseros estrechos, menos espacio de carga que muchos rivales y un motor base débil.

¿Es Hyundai Tucson 2016 un buen auto?

El Hyundai Tucson 2016 es un SUV compacto completo y tiene una buena relación calidad-precio. Lo nombramos como nuestro Mejor SUV compacto por su precio de 2016. El Tucson ofrece un rendimiento impresionante, gracias a su potente motor turboalimentado disponible y su conducción refinada. También es uno de los pocos SUV en el segmento que obtiene un puntaje de confiabilidad perfecto.

¿Qué características tiene un Hyundai Tucson 2017?

Las características importantes disponibles incluyen tracción en las cuatro ruedas, tapicería de cuero, asientos delanteros y traseros con calefacción, asientos delanteros ventilados, advertencia de cambio de carril, alerta de punto ciego, asistente de cambio de carril, detección de tráfico cruzado trasero y un sistema de navegación.

¿Qué características tiene la Hyundai Tucson 2018?

2018 Tucson SE: el modelo Base SE viene de serie con un motor I-4 de 2.0 litros, rines de aleación de 17 pulgadas, una cámara de vista trasera, asiento del conductor ajustable manualmente en seis direcciones, una pantalla táctil central de 5.0 pulgadas, una pantalla LCD de 3.5 pulgadas la pantalla del panel de instrumentos del conductor y un volante inclinable y telescópico con audio, crucero y teléfono.

¿Es el Hyundai Tucson 2019 un buen auto?

Sí, el Tucson 2019 es un gran SUV compacto usado. Hyundai incluye mucho en este pequeño vehículo. Su cabina está bien aislada, lo que evita la entrada de fuertes vientos y ruidos de la carretera, y los asientos permanecen firmes incluso después de viajes de todo el día. Además, el sistema de información y entretenimiento es fácil de usar.

¿Cuánto debo pagar por un Hyundai Tucson 2019?

La gama de SUV crossover compactos Hyundai Tucson 2019 comienza con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 23,200, más un cargo de destino de $ 1,045, lo que eleva el total a $ 24,245. El modelo Value cuesta solo otros $ 1,450, pero extendiéndose al SEL, desde $ 26,645, pone el motor más grande en la nariz.

¿Es el Hyundai Tucson 2020 un buen auto?

El Tucson 2020 es un buen SUV compacto. Tiene un viaje cómodo, suficiente espacio para que cuatro adultos se sienten cómodamente y una de las garantías de autos nuevos más largas disponibles. Aún así, la alineación de motores de poca potencia del Tucson y la eficiencia de combustible por debajo del promedio reducen su puntaje general.

¿Cuál es la diferencia entre el Hyundai Tucson 2019 y el 2020?

Una diferencia principal es la adición de características de seguridad de alta tecnología al nivel de equipamiento Hyundai Tucson Essential 2020, que no están disponibles en el Hyundai Tucson Essential 2019. Estos incluyen un sistema de advertencia de colisión y un sistema de advertencia de cambio de carril.

¿Hyundai Tucson 2020 tiene arranque remoto?

Sí, el Hyundai Tucson 2020 cuenta con la capacidad de arranque remoto estándar en todos los niveles de equipamiento excepto en el básico. Esto significa que los compradores recibirán la capacidad de arranque remoto estándar en las versiones 2020 Hyundai Tucson Value, SEL, Sport, Limited y Ultimate.

Si no está listada la categoría que buscas, vé más abajo en esta misma página y encontrarás un listado de vendedores de repuestos para Hyundai Tucson en Estados Unidos.

Proveedores de Repuestos para Hyundai Tucson

Hyundai Are US


City / State: Denver, Colorado USA
Local Phone: 303-733-9117

Scarlett Auto Sales

We specialize in Hyundai vehicles. Here in MICHIGAN we`re well known. Please give us a call first, we probably have it.
City / State: Berrien Center, Michigan USA
Local Phone: 616-461-4197
Fax: 616-461-0031

Zeeland Auto Recycling, Inc.

We are a small yard specializing in used Hyundai parts.
City / State: Menasha, Wisconsin USA
Local Phone: 920-733-0158
Fax: 920-733-0584

All Hyundai & Isuzu Auto Recycling

http://www.allhyundaiisuzuparts.com/
Specilizing in late model Hyundai and Isuzu parts Cars, Trucks, SUV`s
City / State: Rancho Cordova, California USA
Local Phone: 916-635-8951
Toll Free: 888-944-7898
Fax: 916-851-8434
Email: info@allhyundaiisuzuparts.com

Get Used Parts

http://www.getusedparts.com/

Si necesitas encontrar Repuestos para otro Carro en Estados Unidos aquí puedes encontrarlo: Revisa y navega todas las Marcas de Repuestos.
Sigue este enlace si necesitas elegir alguno de los modelos de Repuestos para Hyundai.

Si tu eres propietario o trabajas para una venta de repuestos para Hyundai Tucson o cualquier otra marca de Carro en Estados Unidos envíanos tus datos y regístrate con nosotros totalmente gratis.

Modelos de Hyundai Tucson

Estos son las fotos de los modelos de Hyundai Tucson que se han producido, esta sección es solamente ilustrativa:
Hyundai Tucson 2008
Repuestos Hyundai Tucson 2008
Hyundai Tucson 2007
Repuestos Hyundai Tucson 2007
Hyundai Tucson 2006
Repuestos Hyundai Tucson 2006
Hyundai Tucson 2005
Repuestos Hyundai Tucson 2005

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Hyundai Tucson en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.