En esta página encontrarás Transmisiones, repuestos de caja y de todo para mantenimiento de la caja de tu auto para Chevrolet LUV a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Chevrolet.
El rango de precio promedio para el reemplazo de la transmisión es de entre $ 1,800 y $ 3,400 por un componente nuevo. El costo adicional de la mano de obra suele estar entre $ 500 y $ 1,200, y también debe tener en cuenta los impuestos y las tarifas asociadas.
Las transmisiones son una de las reparaciones más costosas que puede realizar en un vehículo. Si el automóvil es relativamente nuevo y está en excelentes condiciones además de la transmisión, probablemente valga la pena repararlo. Otras razones para arreglar la transmisión de un vehículo incluyen que usted tenga un auto antiguo que vale la pena arreglar.
Algunas transmisiones pueden durar poco más de 10,000 millas, mientras que otras durarán más de 200,000 millas. Sin embargo, en general, el mantenimiento regular del vehículo es el factor número uno que afecta la vida útil de una transmisión, y un buen mantenimiento puede ayudar a que dure aún más.
Conducir con una mala transmisión nunca es una buena idea y no debes hacerlo. Técnicamente, el vehículo aún se puede conducir, pero cada vez que lo conduce está arriesgando sus posibilidades. Si las virutas de metal comienzan a desprenderse y entran en su refrigerante, tendrá una reparación mucho más grande en sus manos.
En general, una transmisión automática recuperará su costo, generalmente entre $ 1000 y $ 2000. “Las transmisiones automáticas casi se pagan por sí mismas, ya que el valor de mercado usado es generalmente comparable al precio de un automóvil nuevo de esta opción”, agrega. Dependiendo del precio en el nuevo mercado, esta puede ser una actualización que valga la pena.
La reparación de la transmisión puede llevar un día completo, pero la reconstrucción de una transmisión tardará al menos de 3 a 4 días.
El líquido de transmisión es altamente detergente que puede lavar el barniz de los embragues y hacer que se resbale. El lavado a presión puede hacer que los sellos envejecidos comiencen a gotear. Cuando gotea más de un cuarto de galón, podría quemar la unidad.
Cuando se enfrenta a una reconstrucción o reemplazo de la transmisión, puede reducir el costo de manera significativa al quitar y reemplazar (R&R) la transmisión usted mismo. Según el año, la marca y el modelo de su vehículo y los costos de mano de obra del taller en su área, puede esperar ahorrar entre $ 550 y $ 1,250 o más.
Reemplazo del filtro de transmisión. La mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan que cambie el filtro de la transmisión cada 30.000 millas o cada dos años, lo que ocurra primero. Al cambiar el filtro de la transmisión, también cambiará el líquido de la transmisión y la junta de la bandeja de la transmisión.
– Ruido. Si escucha un ruido metálico o un traqueteo, o si la transmisión cambia con fuerza con un efecto discordante, es posible que desee revisar el filtro de la transmisión.
– Fugas.
– Contaminación.
– No puedo cambiar de marcha.
– Olor a quemado o humo.
Aquí encontrarás un listado de Transmisiones, repuestos de caja y de todo para mantenimiento de la caja de tu auto para Chevrolet LUV a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Chevrolet LUV.
¿Eres propietario o representante de una venta de Transmision para Chevrolet LUV en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Chevrolet LUV en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.