En esta página encontrarás Partes para Sistemas de Frenos para Ford Maverick a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Ford.
El reemplazo de las pastillas de freno del Ford Maverick 2022, que incluye piezas y mano de obra, puede costar entre $150 y $300 por eje, según el tipo de pastillas de freno requeridas y la magnitud del daño que las pastillas desgastadas anteriormente hayan causado a las otras partes de su vehículo como los rotores.
Las pastillas de freno delanteras pueden durar de 30,000 a 60,000 millas. Según el modelo de Ford que tengas, dónde lo uses y tu estilo personal de conducción, tus pastillas de freno pueden durar hasta 70,000 millas, mientras que otras deberán cambiarse a las 25,000 millas.
Freno Motorcraft
Las piezas de freno y fricción Motorcraft® para vehículos Ford y Lincoln ofrecen un alto valor sin comprometer la calidad.
Puede reemplazar sus pastillas de freno en pares (la delantera o la trasera) al mismo tiempo o por separado. Si sus pastillas de freno delanteras necesitan reparación o reemplazo, su mecánico puede solucionar este problema de forma independiente. También es importante tener en cuenta que las pastillas de freno delanteras y traseras se desgastan a ritmos muy diferentes.
Ir a un concesionario para cada servicio, sin considerar otras opciones, podría dejarle varios cientos de dólares menos y no beneficiará a su vehículo en absoluto. El servicio de frenos es una parte estándar del mantenimiento del automóvil, al igual que cambiar el aceite o reemplazar las llantas viejas.
Si se siente cómodo haciendo el mantenimiento de su propio automóvil, puede reemplazar sus propias pastillas de freno como un proyecto de bricolaje. Al igual que con todas las reparaciones o actualizaciones de automóviles, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones específicas o información especial antes de comenzar.
Eleve su vehículo aproximadamente 6″ del suelo, desatornille las tuercas y retire la llanta. Una vez que la llanta esté apagada, tendrá una buena vista no solo de la pastilla de freno sino también de la pinza, el rotor y las líneas de freno. Con cuidado Inspeccione la pastilla de freno en busca de un desgaste excesivo.
Cuando frena, las pastillas de freno aprietan el rotor para detener su automóvil. Sin embargo, cuando las pastillas están excesivamente desgastadas, el metal expuesto en las pastillas muele contra los rotores cada vez que frena, produciendo un ruido de chirrido y probablemente dañando los rotores.
Es necesario romper las pastillas de freno para evitar que se deforme el rotor del freno. Las pastillas de freno nuevas siempre son duras. Por lo tanto, usarlos casualmente mientras son nuevos puede deformar sus rotores con el tiempo.
– Chirriando.
– Molienda.
– Vibración al Frenar.
– Tomando más tiempo para parar.
– Se enciende la luz indicadora.
– Las pastillas de freno parecen ser delgadas.
Desafortunadamente, lo que sucede cuando las pastillas de freno de su automóvil se desgastan es que el metal queda expuesto, y el pulido de metal contra metal puede dañar aún más todo el sistema de frenos a través del calor y la posible rotura. Por lo tanto, conducir con pastillas de freno gastadas es un juego arriesgado que no quieres jugar.
Por lo general, el precio de cuatro pastillas de freno oscila entre $ 20 y $ 100, y los costos de mano de obra oscilan entre $ 70 y $ 130 por eje, explica AutoChimps. Los rotores, que generalmente cuestan alrededor de $40 a $90 cada uno, tardan un poco más en instalarse, por lo que puede esperar pagar entre $100 y $150 en costos de mano de obra.
Cambiar sus propias pastillas y rotores es una excelente manera de ahorrar en costos de reemplazo de frenos. Esta no solo es una excelente manera de ahorrar dinero, sino que es un trabajo relativamente sencillo que un aficionado al bricolaje moderadamente calificado puede realizar en un par de horas.
– Podría representar cuatro señales de que es hora de reemplazar los rotores de freno.
– Volante vibrante. Si siente pulsaciones en el pedal del freno y vibración en el volante cuando reduce la velocidad, sus rotores podrían estar indicando un problema.
– Chirridos intermitentes.
– Coloración azul.
– Desgaste excesivo con el tiempo.
Los rotores demasiado desgastados o deformados pueden vibrar de manera irregular, lo que puede hacer que el pedal del freno, el volante o los asientos se muevan. Además, si sus rotores están deformados, puede experimentar un pedal de freno tambaleante o pulsante.
Aquí encontrarás un listado de Partes para Sistemas ABS, Mangueras de Frenos, Discos, Rotores, Tambores, Cilindros, Sensores ABS y demás repuestos para Sistemas de Frenado. para Ford Maverick a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Ford Maverick.
¿Eres propietario o representante de una venta de Frenos para Ford Maverick en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford Maverick en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.