En esta página encontrarás Radiadores para Ford C-Max a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Ford.
El costo promedio de reemplazo del radiador de un Ford C-Max es de entre $1,039 y $1,159. Los costos de mano de obra se estiman entre $ 369 y $ 465, mientras que las piezas tienen un precio de entre $ 671 y $ 694.
El tiempo que lleva reemplazar un radiador varía de persona a persona. Un mecánico profesional debería poder hacerlo en 2 a 3 horas. Una persona que lo hace por primera vez puede tener problemas para ubicar los pernos y otras partes, por lo que podría demorar hasta 8 horas en realizar el trabajo.
Si los suyos no funcionan como deberían y la reparación no es una opción efectiva, quitarlos y reemplazarlos es una solución viable que puede reducir sus costos de energía y devolver el calor esencial a su hogar.
Un radiador agrietado puede ser peligroso para conducir porque el motor puede sobrecalentarse. Un radiador agrietado no permite que llegue la cantidad adecuada de refrigerante al motor, lo que provoca el sobrecalentamiento. Contacta con los profesionales de YourMechanic para realizar el diagnóstico correcto y reparar el radiador correctamente.
La única solución permanente para una fuga en el radiador es llevar su vehículo a un taller de reparación para el mantenimiento del automóvil. Un técnico capacitado de Thompson Sales examinará el radiador en sí, el depósito, la manguera, las abrazaderas y cualquier componente cercano del motor para verificar si hay fugas de líquido, corrosión y desgaste.
– Su vehículo se está sobrecalentando. Si su vehículo se sobrecalienta constantemente, especialmente en condiciones normales de manejo, esta es una de las señales más comunes de que su radiador está dañado o fallando.
– Su vehículo tiene fugas de refrigerante.
– Se acumula lodo en su radiador.
– Bajos niveles de refrigerante.
El anticongelante viene en diferentes colores, por ejemplo, verde, amarillo y rojo rosado, se siente como agua viscosa y generalmente tiene un olor dulce. Si no puede ver el líquido refrigerante goteando o filtrándose, busque óxido, huellas o decoloración en el radiador. Esos son signos reveladores de dónde se ha filtrado.
Reemplazar un radiador puede llevar la mayor parte de un día, pero, con cuidado y paciencia, es factible. Para reemplazar un radiador, deberá drenar el radiador viejo, quitar las piezas que lo mantienen en su lugar, quitarlo, instalar un radiador nuevo, volver a instalar las piezas que se quitaron y agregar refrigerante.
– Termostato. Cada tamaño y configuración de motor tiene una temperatura de funcionamiento ideal específica.
– Bomba de agua. La bomba de agua usa un impulsor para mover continuamente el refrigerante a través de las mangueras y conductos del sistema de enfriamiento.
– Núcleo del calentador.
Dependiendo de la razón por la que su radiador tiene fugas, puede estar bien conduciendo durante una o dos semanas y simplemente rellenando el tanque del radiador con refrigerante según sea necesario.
Si tiene un ventilador de enfriamiento del radiador que falla, escuchará chasquidos o zumbidos. Este ruido podría significar que la correa del ventilador está doblada o que el cojinete está fuera de lugar.
A medida que el radiador se estropea, se vuelve oxidado o de color aceitoso debido a los contaminantes. Si no se enjuaga periódicamente, este refrigerante sucio se convierte en lodo. Para cuando se convierta en lodo, no fluirá adecuadamente para enfriar el motor de manera eficiente y puede terminar con daños extensos en el motor y la transmisión.
Algunos arquitectos reemplazan los radiadores originales por nuevos de hierro fundido de la marca Governale, que se parecen a los radiadores antiguos pero con un perfil más delgado. El radiador de la marca Runtal es otra opción para quienes tienen sistemas de agua caliente.
Y gracias a su fórmula científicamente probada, no hay riesgo de que este tapón de fugas del radiador provoque un sobrecalentamiento.
Aquí encontrarás un listado de Radiadores y Partes para reparar el sistemas de enfriamiento para Ford C-Max a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Ford C-Max.
¿Eres propietario o representante de una venta de Radiador para Ford C-Max en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford C-Max en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.