Bumper para Toyota Highlander en USA

En esta página encontrarás Bumpers para Toyota Highlander a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Toyota.


Preguntas frecuentes sobre Bumper para Toyota Highlander

¿Cuánto cuesta cambiar el bumper de mi Toyota Highlander?

El costo para reemplazar el bumper delantero de Toyota Highlander es de $ 1,089.67 a $1,227.88.

¿Se pueden reparar los bumper de plástico de mi Toyota Highlander?

Muchas piezas de bumper de plástico se pueden reparar, especialmente las cubiertas de parachoques, que comúnmente se dañan en un vehículo. Al guardar su bumper, el técnico también podrá mezclar la pintura añadida de manera más eficiente y precisa.

¿Cuánto tiempo lleva reemplazar el bumper de mi Toyota Highlander?

Tradicionalmente, la reparación del bumper no lleva más de 3 días y, a veces, si la reparación es pequeña, este tiempo también puede reducirse a un día.

¿Puedo reemplazar el bumper de mi Toyota Highlander yo mismo?

No tenga miedo de hacer el trabajo con el camión en el piso del garaje, aunque es una buena idea tener un gato de piso y soportes disponibles en caso de que no pueda alcanzar los pernos superiores. Una llave de impacto neumática acelera las cosas, pero puede hacer el trabajo a mano con cubos, un trinquete y una barra rompedora.

¿Se puede reparar el bumper muy dañado de mi Toyota Highlander?

Casi todas las grietas en los bumper son reparables. Sin embargo, a veces el costo de reparar las grietas es mayor que el reemplazo. La mejor solución para cada cliente diferirá según el costo del bumper específico y la situación del daño.

¿Se puede arreglar una abolladura en un bumper sin reemplazarlo en mi Toyota Highlander?

Sí, no necesita reemplazar un bumper de plástico abollado en caso de que haya abolladuras o rayones menores. Puede intentar reparar fácilmente la abolladura con una pistola de aire caliente, agua caliente o incluso un extractor de abolladuras por succión. Sin embargo, si el bumper está agrietado o roto en varios lugares, es posible que deba reemplazarlo en un taller de carrocería profesional.

¿Puedo conducir mi Toyota Highlander con un bumper trasero roto?

Los bumper perdidos, mal colocados o dañados pueden hacer que el automóvil sea ilegal. Por lo tanto, asegúrese de que los bumper delantero y trasero estén conectados al chasis o marco del vehículo de forma segura.

¿Se puede volver a pintar el bumper de plástico de mi Toyota Highlander?

¡Sí puede! La pintura para bumper de MOTIP es adecuada para las superficies de plástico del automóvil. No necesita una imprimación plástica para una mejor adherencia. Por supuesto, es necesaria una buena preparación.

¿Puedo pintar el bumper de mi Toyota Highlander yo mismo?

Comience por quitar la cubierta del bumper y lavarla a fondo. Si tiene rayones o grietas superficiales, llene y lije el área dañada. Limpia la cubierta del bumper, luego aplica varias capas de capa base, seca y lija la pintura entre cada capa.

¿Cuánto cuesta volver a rociar el bumper de plástico de mi Toyota Highlander?

El costo de repintado del bumper (mismo color) comienza desde $ 175.00.

ToyotaAquí encontrarás un listado de Bumper para Toyota Highlander a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.


Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:


¿No ves lo que buscas? Intentalo aquí:


Categorías de Repuestos para Toyota Highlander

Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Toyota Highlander.

¿Eres propietario o representante de una venta de Bumper para Toyota Highlander en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!

El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Toyota Highlander en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.