A continuación selecciona la Categoría del Repuesto para Ford Freestar que necesitas. Luego te redigiremos al listado de Partes para Venta en la Categoría que seleccionaste.
Para el año modelo 2004, se lanzó el Ford Windstar de tercera generación; como parte de un cambio de marca de mediados de la década de 2000 de la línea de modelos de automóviles Ford con placas de identificación que comienzan con la letra “F”, el Windstar pasó a llamarse Ford Freestar.
Es un automóvil muy confiable para viajar o trabajar y tiene capacidad para 7 personas y los asientos traseros se pueden quitar para cargar muy fácilmente y volver a colocarlos. Desglose de calificación (de 5): Comodidad 5.0. Interiorismo 5.0.
Ford está retirando del mercado alrededor de 206,000 vehículos Ford Freestar y Mercury Monterey de 2004 y 2005, porque el eje de salida del convertidor de torsión puede fallar. Si el eje de salida del convertidor de par fallara, el resultado sería una pérdida repentina de fuerza motriz sin previo aviso, lo que aumentaría el riesgo de un choque.
Después de vender muy por debajo de las proyecciones de ventas, Ford descontinuó Freestar y Monterey después del año modelo 2007. El Monterey final fue producido por Oakville Assembly el 25 de agosto de 2006; el Freestar final se produjo el 29 de diciembre de 2006.
Si no está listada la categoría que buscas, acá encontrarás un listado de vendedores de repuestos para Ford Freestar en Estados Unidos.
Si necesitas encontrar Repuestos para otro Carro en Estados Unidos aquí puedes encontrarlo: Revisa y navega todas las Marcas de Repuestos.
Sigue este enlace si necesitas elegir alguno de los modelos de Repuestos para Ford.
Si tu eres propietario o trabajas para una venta de repuestos para Ford Freestar o cualquier otra marca de Carro en Estados Unidos envíanos tus datos y regístrate con nosotros totalmente gratis.
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford Freestar en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.