En esta página encontrarás Accesorios de todo tipo para Mercedes-Benz Clase CLS a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Mercedes-Benz.
El Mercedes CLS tiene sólo 11,9 pies cúbicos de espacio en el maletero. Es un maletero más pequeño que el de muchos otros coches grandes de lujo. El lado positivo es que los asientos traseros son abatibles, por lo que tienes cierta flexibilidad cuando quieres transportar objetos grandes.
Los costes de mano de obra se estiman entre 123 y 156 dólares, mientras que las piezas tienen un precio de 1.056 dólares.
Carga. El Mercedes CLS tiene sólo 11,9 pies cúbicos de espacio en el maletero, que está por debajo de la media para la clase de coches grandes de lujo. Los asientos traseros son abatibles, lo que facilita la colocación de objetos largos.
Es un proceso sencillo que puede salvar seriamente el suelo enmoquetado de su vehículo. No todos los vehículos MercedesBenz Clase CLS vienen con alfombrillas, por lo que las ofrecen como accesorios adicionales. Tienen una variedad de opciones útiles para elegir para todas las áreas de su vehículo, incluso el maletero.
MBZ utiliza mucho MB-Tex, incluso en los coches con interiores opcionales de “cuero completo”. Como dijo Keyhole, cosas como los respaldos de los asientos, los paneles laterales horizontales, etc. rara vez son de cuero. Mi SL tiene los interiores de cuero “premium”, y lo mejor que puedo decir, todo en los asientos, incluso los lados, es de cuero.
Un motor eléctrico aumenta la potencia en 16 kW (21 CV) y 249 N·m (184 lb·ft), y también alimenta el sistema de 48 voltios a bordo. Además, el CLS es ahora un coche de cinco plazas, en lugar de cuatro como en las dos generaciones anteriores.
Ambas versiones del CLS están disponibles con tracción trasera o tracción total 4MATIC.
La garantía de MercedesBenz Clase CLS cubre cualquier defecto de materiales o mano de obra, de parachoques a parachoques, durante los primeros 48 meses o 50.000 millas, lo que ocurra primero. La protección contra la corrosión, la protección del tren motriz y la asistencia en carretera están incluidas.
Lo mejor en reparación de autos El costo promedio de un reemplazo de rueda de MercedesBenz Clase CLS C300 está entre $1,807 y $1,822. Los costos de mano de obra se estiman entre $55 y $69 mientras que las piezas tienen un precio de $1,752. Este rango no incluye impuestos y tasas, y no tiene en cuenta su año de modelo específico o su ubicación única.
Aunque las llantas de aleación no son un equipamiento de serie en todos los vehículos nuevos, verá que muchos modelos de MercedesBenz Clase CLS vienen equipados de serie con llantas de aleación. Las llantas de aleación están hechas con una mezcla de aluminio, magnesio y níquel.
Mercedes-Benz Clase CLS 2021: De tamaño medio y versátil, el Mercedes-Benz Clase CLS también cuenta con el techo solar panorámico como elemento opcional para todos los acabados.
Esto incluye un techo solar eléctrico de cristal tintado abatible/deslizante en la berlina de la Clase C, un techo solar de cristal deslizante y abatible con parasol en la Clase E y un techo solar panorámico en la Clase S.
Aquí encontrarás un listado de Accesorios para Mercedes-Benz Clase CLS a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Mercedes-Benz Clase CLS.
¿Eres propietario o representante de una venta de Accesorios para Mercedes-Benz Clase CLS en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Mercedes-Benz Clase CLS en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.