En esta página encontrarás Radiadores para Ford Maverick a los Mejores Precios en Estados Unidos. Navega la Lista, Compara los Precios y Encuentra Exactamente lo que necesitas. En la parte de abajo de esta misma página encontraras un Listado Completo de ventas de Repuestos de Ford.
El costo promedio a nivel nacional para el reemplazo de un radiador oscila entre $ 1,000 y $ 3,500, aunque algunos reemplazos se pueden lograr por tan solo $ 500 en el extremo inferior y hasta $ 8,600 en el extremo superior. La mayoría de los reemplazos de radiadores terminan costando alrededor de $ 1,500.
Si lo hace un profesional, cambiar un radiador no debería llevar más de dos o tres horas. En el mejor de los casos, solo puede tomar una hora o menos, pero no se sorprenda si es un poco más.
Los radiadores suelen durar toda la vida útil de su vehículo. En promedio, tienen una vida útil de 8 a 10 años. Sin embargo, hay algunos factores que pueden reducir la vida útil de un radiador.
Con un radiador más grande, su auto clásico puede hacer viajes más largos, resistir el calor del verano y tener un mejor desempeño en el tráfico. Si desea poder conducir su hot rod por la ciudad sin temor a averiarse, ¡actualizar el radiador es una buena opción a considerar!
Cuando un componente no funciona correctamente, otras partes del sistema de enfriamiento también corren el riesgo de fallar. Las tres partes que comúnmente dejan de funcionar después de que el radiador falla son el termostato, la bomba de agua y el núcleo del calentador.
– Lectura del indicador de temperatura más alta de lo normal: El indicador de temperatura indica la temperatura del refrigerante del automóvil.
– Radiador con fugas de refrigerante.
– Problemas con la manguera del radiador.
– Cambio de color del refrigerante.
– Aletas del radiador dobladas o rotas.
Su radiador juega un papel importante en la circulación y regulación de la temperatura del refrigerante del motor que, como su nombre lo indica, ayuda a mantener el motor fresco.
Un radiador funciona reduciendo el refrigerante del motor antes de que circule por el motor, lo que puede perder eficacia con el tiempo. Cuando esto ocurre, un motor funcionará a una temperatura más alta de lo normal. Con el tiempo, esto podría provocar el sobrecalentamiento del motor.
Una junta de culata con fugas puede causar sobrecalentamiento o alta presión de refrigerante, lo que puede provocar una grieta. El calor del verano dificulta que el radiador se enfríe con aire exterior. No mantener el líquido del radiador puede provocar un sobrecalentamiento y un radiador agrietado. Las gélidas temperaturas invernales pueden hacer que el radiador se agriete.
– Síntomas de mala junta de cabeza
– Sale humo blanco por el tubo de escape.
– Burbujeos en el radiador y el depósito de refrigerante.
– Pérdida inexplicable de refrigerante sin fugas.
– Coloración blanco lechoso en el aceite.
– Sobrecalentamiento del motor.
Incluso puede escuchar un sonido de golpe que emana del motor, o el sonido de un fallo de encendido, dependiendo de cómo explotó la junta de la cabeza. El sonido de un fallo de encendido podría estar relacionado con un motor sobrecalentado, una fuga de refrigerante o una compresión reducida como resultado de un ralentí irregular.
Aquí encontrarás un listado de Radiadores y Partes para reparar el sistemas de enfriamiento para Ford Maverick a la venta, las piezas pueden ser nuevas o usadas.
Navega el listado debajo y selecciona los que te interesan:
Si necesitas otro tipo de repuestos puedes buscarlos siguiendo este enlace, repuestos para Ford Maverick.
¿Eres propietario o representante de una venta de Radiador para Ford Maverick en Estados Unidos? Envíanos un email y con gusto te agregarmos: Agrega tu venta de repuestos en RepuestosUS.com totalmente Gratis!!
El portal RepuestosUS.com no es dueño ni patrocinador de ninguno de los proveedores de la tabla de abajo, sino que simplemente hacer referencias a las ventas de repuestos Ford Maverick en Estados Unidos, logrando con esto hacer más sencillo la busqueda de partes para reparar vehículos de los interesados.